miércoles, 1 de abril de 2015

Productos gourmet novedosos

Aprovechando que España es uno de los países de la zona del Mar Mediterráneo más rico en productos gastronómicos, el promocionar estos productos gourmet es algo casi obligado. Ya sean productos del mar o de la tierra, hay que aprovechar nuestra situación para ofrecer la marca "dieta mediterránea" y aumentar así nuestras ventas del negocio.

El oro líquido

Este es sin duda uno de los preciados productos que nos hace ser uno de los principales países productores de aceite. Un elemento que no debe faltar en ninguno de los platos que elaboramos y que proporciona una gran cantidad de puntos saludables que debemos tener en cuenta.Y todo esto teniendo en cuenta con la versatilidad que proporciona.

  • Mejorar la circulación de la sangre
  • Ayuda a mantener la piel joven
  • Ayuda a reducir el colesterol
  • Mejora el nivel de azúcar en sangre
  • Poderoso antioxidante
  • Bueno contra la hipertensión
  • Favorece la absorción del calcio
  • Proporciona un gran número de vitaminas y minerales

productos gourmet

Muchos ya lo consideran una delicatessen y en muchos países queda en manos de muy pocos bolsillos. De ahí que encontremos aceites con un precio muy elevado (dada su calidad y exclusividad) en la mayor de comercio gourmet.

Otros productos gourmet estrella que derivan de este son los que han hecho del packaging un elemento muy importante, incluso formando parte de obras de arte que riegan platos de los más modernistas y propios de la cocina de diseño.

Este que muchos denominan "zumo de aceituna" no debería faltar en ninguna tienda gourmet, así como la variedad que podamos ofrecer a los clientes en forma de "cata" acompañada de alguna tapa donde también se riegue el contenido con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra.

Como comentamos en otros artículos, este producto podría formar parte de packs donde se ofrezcan aceites de diferentes zonas de la Península Ibérica, haciendo notar al cliente las grandes diferencias de sabor, color y forma de tratar la aceituna, ya sea por el clima o la tradición.

Sea como fuere, debemos promocionar este producto que se merece y hacerle protagonista de la gran cocina mediterránea que tantas variables tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario